Me cogió un viejo baboso

Me animo a contar por acá lo que me pasó hace unos días.

Tengo 16 años, soy de tez blanca, delgado, tengo lindo cuerpo ya que me cuido mucho, me encanta mi cintura la tengo como una mujercita, me encanta sentirme así. Soy gay abiertamente desde los 14 a los 8 me violaron y desde ahí tengo una inclinación pero eso es otra historia. En fin voy al colegio por la tarde, queda lejos de mi casa me tomo un colectivo para ir. Siempre sueño vestirme libremente suelo usar remeras cortas para hacer notar mi abdomen y cintura que amo, pantalones a veces ajustados a veces sueltos, cuestión que de camino a la parada al salir del colegio es un camino que no es transitado mucho y algo peligroso ya que hay muchos baldíos (casas edificios abandonados) en un lugar había una banca para sentarse que casi siempre había un hombre ya mayor de unos 60 años, casi siempre borracho pero siempre me molestó, me decía cosas sucias cuando pasaba por ahí. Nunca le di importancia pero por dentro me gustaba eso, en más solía jugar con eso a veces pasaba y me paraba ahí para provocarlo.
Debo aclarar que soy gay pero no tengo sexo, solo tuve 5 veces en mi vida, y la última habia sido hace casi un año cuando tenía 15. Ya tenía tiempo sin tener y andaba con ganas de sentir a un hombre y toda la semana pasada esas ganas se adueñaron de mi comenze a ver mucha pornografía gay, transexual etc. Estaba con las ganas por demás. Necesitaba un hombre urgente y este hombre que me molestaba me generaba exitacion, hacerlo con un extraño y de su edad comenzó a generarme deseo pero me contuve. Un día cuando salía del colegio eran aproximadamente las 19:30 porque me había quedado haciendo unos trabajos, recuerdo camino a la parada me compré un sándwich y me sente a comer en una banca, al rato siento que me apoyan las manos en el hombro por atrás, y me hablan.
-Que haces acá sola nena te hago compañia.
Era este señor que apoyo toda su entrepierna en mi espalda podía sentir algo duro y movía para que lo sienta.
– por favor alejese
Mire al rededor y no había gente cerca ya estaba casi oscuro.
-vamos nena no tengas miedo, seguro que te haces coger con todos, no sabes las ganas que te tengo déjame aunque sea chuparte ese culito hermoso que tenés.
No sabía que hacer pero este hombre me estaba calentando mucho. Me deje llevar en ese momento.
-Usted siempre me molesta porque no se busca novia.
– No tengo a nadie, llevo mucho tiempo sin coger lo que daría por tener sexo.
Soy algo vergonzoso lo que hice fue levantarme y decirle si me podía acompañar a hacer pis, que estaba peligroso.
-claro nena vamos.
Nos fuimos hasta un baldío era una casa en construcción pero abandonada. El venía detrás mío y note que no despegaba los ojos de mi cola. Al llegar me metí pero al instante sentí que con fuerzas me abrazó por la espalda y comenzó a besarme el cuello. Intenté safarme.
– espera! Que te pasa.
Ni me respondió, con fuerzas me empujó contra una pared y comenzó a bajarme el short, estaba como loco, después se agachó y comenzó a comerme el culo, me lamia como desesperado.
Me intenté acomodar, me incomodaba un poco ya que no estaba limpio, había estado toda la tarde. Pero a él no le importaba al parecer.
-que rico culo tenes nena me decía.
Me seguía chupando, después se paró y quería metermela. Espera le dije te la quiero chupar. Tenía unas ganas tremenda de chupar una pija. Me di la vuelta me agache y comencé a lamerle desde abajo hasta la cabeza, Tenia una pija normal de unos 18 cm lo que si era algo gruesa, le comenze a chupar y el gemia de placer. Estuve unos minutos y me paro.
– Me vas hacer acabar quiero metértela.
Me pare me di la vuelta y bajo de nuevo a mi cola que rico se sentía su lengua entrando me dejó muy mojado atrás. Después con movimientos torpes me la intentaba meter. Parecía que nunca había cogido por el culo a alguien porque no la sabía encajar, el pensaba que me la metía porque hacía movimientos como si me cogiera pero no estaba dentro. Hacía movimientos torpes, hasta que yo se la agarre y se la puse en mi entrada y el de un empujón fuerte me la metió toda, me dolió muchísimo intenté safarme le dije que la sacará pero el estaba incontrolable, comenzó a bombearme fuerte, me estaba rompiendo el culo.
– mi amor que rica, como aprieta
Me daba fuerte, claramente yo musiquera estaba listo para la ocasión que sentí que me cagaba encima, el tamaño de su pija me entraba profundo. Menos mal que no duró mucho, en poco tiempo empezó a gemir.
-Toma la leche putito. Ahggg
Sentí como descargaba todo en mi culito, su eyaculación si duro tiro mucha leche, me di cuenta porque luego se quedó quieto hasta que mi culo escupió su pija junto con chorro de leche y al parecer residuos de caca porque había olor, lo único que hice yo fue salirme porque me dió vergüenza me fui sin decir nada. Desde ese día no volvi a pasar por ahí. Pero me dejó con ganas aquel señor.