Mi vecino 1ra Parte (relato gay)

Hola gente. Perdón por perderme tanto, estoy trabajando en miles con el trabajo y las clases casi no tengo tiempo para nada. Pero luego de mucho tiempo vengo a contarles algo que me pasó hace muy poco. Y en definitiva una fantasía cumplida.

Siempre tuve problemas con los ruidos debido a dos vecinas locas en el edificio donde vivo. Lo bueno es que la inmobiliaria las sacó y pusieron chicos solteros como único requisito para entrar a vivir allí. Fue así que entró Lucas (le cambiaré el nombre) un bombonazo de 25 años. ¡Qué lomo por Dios! Era alto, blanco, con un cuerpo delicioso y demás. Decía el bulto que cada quien podía relojeaba y pintaba bien. Con el tiempo nos hablamos pero de manera esporádica. Siempre un saludo y chau. Varias veces escuché gemir a las cuties que llevaba y les hacía gritar. Nada me bajaba más que escuchar a las cuties cogiendo, pero me imaginaba a él como un tremendo semental, y no exagero. Porque cualquiera que lo viera pensaría igual. Un tipo que se pierde en el gimnasio, no consume alcohol y se cuida mucho con lo que come. El tipo es un culeado. Dejaba a las cuties esperando por hs en la entrada. Y son varias las que le van a ver y terminan así, y cuties lindas, de buenas tetas y culo hambriento de la cock de Lucas.

Después de unos meses nos hablamos con mayor frecuencia y me pasó su WhatsApp y ahí pude ver sus estados donde estaba bastante armado. Con los cuadraditos en el abdomen, etc. Siempre subía fotos en boxers y se veía lindo bulto. Y es muy lindo. Un día tenía que lavar ropa y como yo tengo lavarropas y ya era frecuente que él viniera a mi dpto. Entonces me pidió el favor de que le lavase la mudanza. Dejé una bolsa y fui a ver qué encontraba? Un slip azul! Usado, jajaj lo olí, me dio ese morbo lo vi bien y tenía manchas de semen en la parte del interior donde va el bulto. Me encantó. No lo lave el resto si. Cuando él fue a retirar la ropa me hice el boludo y le dije que no había solo dos boxers que dejé y no dijo nada. Y yo lo tenía bajo llave en O armário jajaja Em uma das nossas conversas ele fez um comentário que sempre se levantava com a pau dura e que se fazia tremendo bolo à noite e ao acordar, e eu lhe dizia que estava assim todo o dia e seguimos brincando. Pensei que era uma indirecta, mas pensei que era um erro porque semejante bombom, não sei, o via inalcançável. Assim que ficou tudo aí. As semanas passaram e eu gostava cada vez mais. Sempre o via e era típico dele que sobressaltasse o elástico do boxe. Usava jeans ajustados que marcavam seu corpo. Quando ia ao apartamento, gostava de ver seu volume que não sei se estava usando uma toalha ou não, mas vinha alto volume Uma noite estava no balcão escutando música tipo 00 quando ele chega, me cumprimenta e então me disponho a dormir. Perto das 1h, manda um whatss perguntando o que eu fazia e entre charla manda uma foto de um cu e conta que é do amigo dele que escreveu para a namorada. O que se se... bom ass tenho aquele puto! E me pergunta se eu tenho assim jajajaj, eu disse: este deve estar me fodendo. E lhe digo que não sei, creio que sim. E me pede que mostre, que mande uma foto e lhe digo em serio? Ou estás me fodendo? E  me manda outra foto. Eu estava comendo sorvete e quase me afoguei quando ao abrir o chat vi que era uma foto SU pau DURA!

11 comentários - Mi vecino 1ra Parte (relato gay)

Me gusto tu relato m dejaste con las ganas t van los 10
quiero la segunda parte!!! qué lindo comerse un hétero