En el sur se acampa y se coge (Relato)

Para conocer un poco de toda la historia mi sexualidad, pueden leer alguno de mis relatos:

http://www.poringa.net/posts/gay/2151407/Sexo-con-un-amigo-en-La-Plata.html

http://www.poringa.net/posts/gay/2391562/Bisexualidad-en-la-Fiesta-del-Ingresante-Relato.html

Y para conocer mis inicios como pasivo, por acá:

http://www.poringa.net/posts/gay/2533955/Lindo-Skater-en-La-Plata-Relato.html


Y acá, lo nuevo:
------------

Verano 2016.

La primer quincena de Enero, aproveche del calorcito y me fui a mochilear con una muy amiga al sur. Hay mucha fama de algunos lagos del Camino de 7 lagos en los que se garcha. Y ahí fuimos. Caimos cerca del 10 de Enero al Lago Espejo Chico, cerca de Villa La Angostura.

Llegamos luego de caminar con muuucho sol y había bastante gente. Nos dispusimos a armar las carpas (cada uno se había llevado la propia, queríamos tener cada uno su privacidad). Martina, mi amiga, es una típica estudiante de derecho platense. Cheta hasta las manos y está más buena que comer pollo con la mano, solo que la cagué haciendome amigo, asique ahora no me la garcho ni en las pajas. Estaba con un shortcito rosado con rayas negras a los costado, zapatillas running a tono, remerita blanca de tiritas, perlitas en la oreja y una cola de pelo rubio. Un caramelo! Y no pasaron 30 minutos de los dos en el lago, para que la empezaran a buitrear, siempre con la excusa de ayudarla con la carpa. Como buena histérica platense, no dio demasiada cabida a ninguno y me termino pidiendo ayuda a mi.

Pero entre los pibes que se le acercaron, fiché algunos (ella no sabe que cada tanto me como un pebete). Terminamos con las movidas de las carpas y nos fuimos a matear a la costa del lago. En un momento, Marti se va a buscar agua para el mate y se acerca, de un grupo vecino de playa, un pibe. Morochito, musculosa y short de fútbol, flaco pero con los brazo marcados, cresta prolija de futbolero moderno y, detalle, piernas totalmente depiladas. Onda medio turro, pero canchero. Luego supe, charlando con el, que jugaba en las inferiores de Deportivo Morón, la onda de los pibes ahora es depilarse las gambas, y queda muy bien!

-Linda minita te trajiste- Dijo el pibito (que tenía 18 años)

-No la traje, me trajo- Le contesté

-Es tu novia?

-No, es mi amiga, cortó hace tres meses con el novio y está como loca- Le dije (que era verdad)

-Cómo se llama?

-Martina-Le digo- Vos?

-Matías- Respondió -Igual, a mi las chetas histéricas no me caben, pero mis amigos me mandaron a averiguar.Vos cómo te llamás?

-Martin. Un gusto.

Un par de comentarios más, cayó Marti, seguimos charlando, cayeron más pibitos futboleros todos medio la misma onda y quedamos en hacer fogón a la noche

------

Cuando nos dispusimos cenar, Marti había pegado onda con unas rosarinas muy lindas. Había una en particular, Anabel, con la que tuvimos onda. Luego de la cena, vino el fogón, el ferné tibio, el vino, descontrol y terminé garchandome a Anable en mi carpa, un rato después de verla salir a Marti de su carpa con un pibe. Buen inicio para ambos.

-----

Al día siguiente, cae a la playa donde estaba solo, leyendo, Matías, el futbolero, que me empieza a bolacear con la rosarina(que además se estaban yendo) y con que uno de sus amigos, el Tripa según le decían, era el que se había cepillado a mi amiga, etc.
Entre el boludeo, y juro que no se me había pasado nada por al cabeza, le preguntó:

-Y vos? De ponerla ni hablar?

Se puso colorado. Y ahí se despertaron mis radares.

-No me digas que sos virgen?-Lo apuré

-Nada que ver! Tuve novia y todo -Me contestó más seguro y ya menos colorado -Me quise levantar a la rosarina que vos te garchaste y no me dio bola

-Depués que yo me la cogi? -Le pregunté

Y medio se hizo el gil. Hay una teoría que dice que los chabones que no se asumen gay, se calientan con minas que se cogieron pibes que les gustan. Eso me hizo pensar: ¿Este pibito canchero y morochito no querrá pija?
-----


Y fiel a mi costumbre, seguirá en la correspondiente segunda parte!

Abrazo y recuerden que comentar es agradecer y agradecer es alentar!

8 comentários - En el sur se acampa y se coge (Relato)

Buen post, tendrías que haber seguido un poco más o contarlo todo lo que paso con el pibe
Todo un tema de estudio clínico, eso que decís de que hay gays que no se asumen todavia y se calientan con las minas que se cogieron pibes que les gustan, tiene algo de sentido; ahora que lo pienso si pasa, a mi me paso al menos en una etapa. Linda historia.